Proyecto:”Un libro basta para viajar”.

A través de este proyecto pretendemos navegar por mares y océanos, subir las más altas montañas, explorar selvas y desiertos, probar comidas exóticas, bailar al son de músicas envolventes, ataviándonos con maravillosos trajes y soñando con fabulosas historias.

Fomentando los valores, las actitudes y las prácticas que permitan mejorar el grado de aceptación y cumplimientos de las normas y avanzar en el respeto a la diversidad, en todas dimensiones, y en el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres.

La raza humana puede ser comparada con una paleta de colores. Todos diferentes, cada uno con una cualidad especial, algo que lo hace bello. Algún que otro parecido pero, al final distintos. Ninguno igual pero todos con la misma categoría: colores Los hombres y las mujeres somos iguales a los colores, todos distintos pero todos, al fin y al cabo: humanos. Existen millones de opiniones, tantas como habitantes hay en la tierra. Una manera de no discriminar es escuchar y tratar de entender los pensamientos de nuestros semejantes. Escuchar y respetar, son las claves para no rechazar.

 



contadores de Visitas