CARAVANA ANDALUZA POR LA PAZ AL SÁHARA.

Salteras, 31-Enero-2.012

 

CARAVANA ANDALUZA POR LA PAZ AL SÁHARA.

Alimenta una esperanza.

 

Este proyecto consiste en la recogida de alimentos no perecederos, principalmente arroz, aceite y azúcar, por parte de los Amigos del Pueblo Saharaui de Sevilla. Dicha asociación es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, que trabaja para organizar la ayuda humanitaria, desarrollar la amistad y solidaridad con el pueblo saharaui, así como defender su derecho a la autodeterminación e independencia.

 

RECOGIDA DE ALIMENTOS EN EL CENTRO, DESDE HOY MISMO HASTA EL MARTES 7 DE FEBRERO.

 

Gracias por vuestra ayuda.                                                             

 

Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla.

C/Virgen de la Antigua 4, Bajo Dcha.

41011. Sevilla

 

 

                                                            http://pazsalteras.jimdo.com/

FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS 2011

¡SE HA SUPERADO EL RETO!

En la Operación Kilo, realizada el 16 de Noviembre, se han conseguido 1.048 Kilos y, en concreto, nuestro centro ha aportado 420 kilos.

Muchísimas gracias a tod@s .

FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS 2010


 

MUCHAS GRACIAS por su colaboración el pasado 3 de Noviembre en la

“Operación Kilo”; la cuál ha sido un éxito , habiéndose recaudado 367 Kg.

El total de alimentos donados por los cinco centros educativos del municipio

(CEIP. A. Rguez. Almodóvar , CEIP Fª .Perez Cerpa , IES . Pésula , E.Infantil

 Municipal y E.Infantil Cokito) es de : 965 Kg.

Nos dirijimos a vosotros/as por segundo año en nombre del
BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLAy haciendo un llamamiento a la solidaridad en estos tiempos de grandes dificultades económicas para muchas familias sevillanas .


El Banco de Alimentos de Sevilla es una institución , sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la recogida de alimentos , generalmente excedentarios o con fecha de caducidad próxima ,que almacena en sus instalaciones para , posteriormente , proceder a su peparto entre 317 centros asistenciales. De esta forma, ayudan a paliar las necesidades de las personas más desfavorecidas.

Desde nuestro centro escolar podemos apoyar esta iniciativa con dos objetivos fundamentales:
- el primero y más importante, la ayuda a todas aquellas personas que necesitan algo tan vital como es el alimento;
- en segundo lugar, mentalizar y educar a nuestros hijos/as en la importancia de la solidaridad, la generosidad y la ayuda a los que más lo necesitan.

Por ello, se va a realizar una recogida de alimentos el día 3 de Noviembre, a lo largo de la mañana, en las instalaciones del centro. No obstante, esta recogida está abierta a todas aquellas personas ajenas al centro escolar que quieran aportar su granito de arena.

De antemano, os agradecemos vuestra colaboración, y esperamos que en esta campaña mostréis la misma generosidad que en la anterior, en la que se consiguieron 800 kg. de alimentos entre los cuatro centros escolares del municipio.

FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS 2009

El día 27 de Noviembre del 2.009, hubo una recogida de alimentos destinada a la FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA. Entre todos los Centros de Salteras, se recogieron 786 Kg. El Banco de Alimentos de Sevilla es una institución, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la recogida de alimentos, generalmente excedentarios o con fecha de caducidad próxima, que almacena en sus instalaciones para, posteriormente, proceder a su reparto entre distintos centros asistenciales. De esta forma, ayudan a paliar las necesidades de las personas más desfavorecidas.

contadores de Visitas