FELICITACIONES Y CARTAS PARA FRANKLIN.

Ganadoras en las Felicitaciones Navideñas.

REALIZACIÓN DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS PARA FRANKLIN.

Desde el 14 al 25 de Noviembre.

En la biblioteca del centro.

Como la mayoría de vosotr@s sabéis, gracias a vuestra colaboración, el centro está apadrinando a Franklin-Omar Hernández, natural de Nueva Concepción (El Salvador) y de 9 años de edad.

Durante estas dos semanas, como el curso pasado, podéis realizar en la biblioteca Felicitaciones Navideñas para hacérselas llegar a Franklin.

“Recibir noticias es muy importante. Es una fiesta para tod@s nosotr@s en la comunidad, por eso nos encanta recibir cartas de nuestros padrinos”. (Trinh Thi Ha, niña apadrinada en Vietnam)

Felicitaciones Navideñas 2011

 

 

 

 

FELICITACIONES NAVIDEÑAS.


Desde hace dos años, nuestro centro tiene apadrinado, a través de la ONG Plan, a Franklin (natural de El Salvador).

Con este apadrinamiento, Plan lleva a cabo programas de desarrollo que se dirigen a combatir la pobreza y que benefician a las comunidades enteras en las que viven l@s niñ@s apadrinad@s.

Desde entonces, podemos entablar relación con Franklin, su familia y comunidad. Durante estos dos años, l@s niñ@s del centro han escrito cartas, realizado dibujos, libros, etc., de los cuales también hemos recibido contestación.

Esta es la última carta recibida por Franklin.

 


A partir de aquí, surgió la idea de la realización de Felicitaciones Navideñas en la Bibilioteca del centro, por parte de l@s alumn@s, para hacérselas llegar a Franklin.

Dicho proyecto se ha realizado en colaboración con la coordinadora del plan Lector.

 

 

Carta de Franklin

Felicitaciones Navideñas 2010


contadores de Visitas